Condromalacia y volver al trabajo

No se si te acordarás de mi, te pregunte a principios de este año sobre mi diagnóstico en ambas rodillas, y me atendistes muy bien. Como te conté anteriormente soy auxiliar de enfermería y trabajaba en un hospital movilizando pacientes. Al principio pensaban los médicos que tenía el menisco roto y tras las pruebas han visto que tengo una condromalacia. Me ha visto el traumatólogo, reumatólogo y ahora me sigue mi Dra de cabecera. Llevo de baja desde el 1-dic, y tras tomar varias cajas de antiinflamatorios distintos, y otras cuantas de condrosulf 400, he mejorado mucho, pero aún se me desplaza la rótula y suena cuando ando. Por mi cuenta, aunque no me lo han aconsejado los 3 médicos, he usado la bici estática de casa, 30min/dia, y cuando la hago no me duele nada, pero al andar, subir o bajar escaleras y cuestas sobretodo bajarlas, me duelen las 2 rodillas todavía. La Dra me ha dicho que siga durante 6 meses tomando el condrosulf, (pues la reumatóloga me ha dicho que lo tendré que tomar al menos en 2 años) y que como ya estoy mejor pues que pruebe a volver a trabar. El problema es que al no estar del todo bien, y haberme despedido estando de baja, porque lo intente y empeoré pues ahora tengo miedo que me vuelva a pasar, puesto que la otra vez también estaba ya mejor y empeoré tanto que no me podía mover de la cama y eso que solo estuve una noche. ¿Qué debo hacer?, en casa y mis compañeras del trabajo que me conocen me han dicho que no duraré ni dos días, pues el tipo de trabajo nuestro es duro, cogiendo enfermos de mucho peso en turnos de 7-10horas. Y si empeoro y vuelvo a estar de baja, igual ya no me vuelven a llamar, pues un empleado que está de baja cada 2x3 no interesa a la empresa. QUE agobio.. Me ha citado la Dra para ver si de aquí al 16-mar estoy mejor para trabajar, pero yo creo que no será así.. Si en todo este tiempo aún estoy regular, en 2 semanas.. Pff ni un milagro..

1 Respuesta

Respuesta
1