Piernas que no están rectas al andar

Tengo una niña de 15 meses. Cuando camina lo hace con las piernas en semiflexión y evidentemente se cansa. Sus piernas no las pone rectas. Que tipo de ejercicios tendríamos que hacer para facilitar que sus piernas se pongan rectas al caminar. ¿Qué tipo de estiramientos? Explicame lo mejor que puedas dichos ejercicios o mandame a mi e-mail algún dibujo explicativo

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ amig@:
El desarrollo motor de una niña de 15 meses es suficientemente complejo como para no poder pautar ejercicios sin ver a la niña, espero que eso lo comprenda.
Sin saber si este desarrollo es normal o anormal y sin una exploración completa estaría siendo absolutamente irresponsable en pautar ejercicio alguno.
Mi consejo es que visite a un Pediatra o Fisioterapeuta especializado en Fisioterapia Infantil.