Soy un chico joven y en un golpe que tuve de niño se me tocio la nariz ¿Cómo me la arreglo?

Aver mi problema es el siguiente engo 16 años i me di un golpe en la nariz lo que izo que esta se torciera, ay alguna forma de ponerla bien sin necesidad de operación o no se puede ascer nada, esta desviada a la izquierda toy pensando en darme otro golpe pa el otro lao jajaja me la torcí cuando tenia 12 años mxas gracias i un saludo

1 respuesta

Respuesta
El costo lo determina el tipo de servicio social de salud al que puedas tener acceso y los RX significan rayos POR, la edad para arreglar el problema es normalmente cuando ya no existe desarrollo o crecimiento, en tu caso puedes acceder a ella desde ahora, la recuperación es molesta por el hecho de la molestia por el tipo de operación en si misma y por el sangrado normales que presenta al regenerar el tejido cortado en forma interna. Claro que puedes hacer vida normal después del periodo de 1 a 3 meses de recuperación y cerrado total de la cirugía, dos semanas para quitar todo el material que se deja y lo demás por experiencia de pacientes tratados para ver como evolucionan.
Gracias por conectar, ¿placas de rx son rayos por verdad? ¿i qué un otorrinolaringolo realinie los huesos mal soldados cuanto puede costar? ¿Es una operación mu chunga i dolorosa o no? i una vez que te operas i te recuperas puedes acer vida normal, ir a la playa nadar i aunque entre agua no pasa nada acer pesas, ¿qué te de el sol o eso no puedes hacerlo ya en la vida? Bueno gracias por aclarar mis dudas sobretodo cuanto valdría esa operación i a que edad se puede acer
Lo que me comentas que te sucedió fue una fractura de nariz, lamentablemente para arreglar este tipo de problemas, tabique nasal, se tiene que sacar placas de RX y ver que tipo de desviación se tiene y acudir con un buen otorrinolaríngolo para que realice la operación y realíne los huesos mal soldados y acomodados.