Dolor en tobillo, parte interna

Soy jugador de fútbol y hace un año y medio me lesione el tobillo y por querer jugar un partido importante, me lo infiltre. Luego de un par de días el dolor me volvió pero no le hice caso ya que no era tan intenso. Luego, cuando termino el campeonato, me trate el tobillo con un especialista y se me sano(es un dolor en la parte interna del mismo). Hace un mes, tranque con un contrario y nuevamente me volvió el dolor y se me hincho, Me lo trate y actualmente no está hinchado pero me duele al patear. Es muy raro ya que los doctores no saben loo que es. El dolor viene cuando voy a patear o girar el pie hacia afuera, puedo correr perfectamente. Agradezco si me ayuidas ya que quiero volver lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Pues nada, que seguirán los ligamentos 'tocados'. Dices que los doctores no saben lo que es ¿te han vuelto a hacer alguna prueba, tipo RX o RNM? Habtá que ver el estado actual de esos ligamentos, de la musculatura, incluso del hueso, no vaya ser que nos haya quedado algún edema por el nuevo golpe.
Trátelo adecuadamente con fisioterapia, osteopatía, etc... y dale el tiempo que necesite tu tobillo para su recuperación total.