¿Condrosulf 400 es bueno para posmeniscectomia ulceraciones condrales en condilio femoral?

Me opere de menisco interno y después de 7 meses me comentan que tengo

Posmeniscectomia ulceraciones condrales en condilió femoral

Y me mandaron durante 3 meses condrosulf 400 llevo un mes y no noto mejoría

Habrá algo mejor también estoy haciendo algo de deporte

1 Respuesta

Respuesta

Pues el condrosulf 400 es un medicamento que se cree tiene principios para regenerar el cartílago que se encuentra desgastado, ademas tienes propiedades antiinflamatorias pero no esta demostrada su eficacia. Lo que no debes de realizar es por el momento ejercicios físicos que impliquen tensión en la rodilla pues es posible que estés irritando y desgastando el cartílago de ahí las ulceraciones. El problema es que no existe ningún medicamento ni sustancia homeopática que resulte optima para la regeneración del cartílago por lo que te recomiendo que cures las ulceraciones y conserves en lo posible el cartílago que te queda.