Bulsitis en codos

Me dirijo a ust. Por si me puede ayudar en información referente a bulsitis de codo, tengo 43 años hace dos años que padezco bulsiti bilateral, con las consecuencias de periartritis y derivados, desde entonces me han infiltrado no se cuantas veces hasta el punto de que me daban taquicardias, suigo tomando antihinflamatorios y analgésicos para el dolor pero esto no tiene remedio. Mi pregunta es si tiene intervención y si es así donde puedo acudir que estén especialezados en el tema, mi oficio es pintor de hospitales y guitarrista profesional, hasta que empezó la pesadilla.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece entender que la patología que presenta es una bursitis olecraniana, es una inflamación de la bolsa olecraniana, estas bolsas se encuentran en articulaciones con gran movilidad y roce como puede ser el trocánter, la rodilla, el hombro, pueden inflamarse por traumatismos repetidos, por movimientos de repetición continuos como se producen en determinadas profesiones, o en patología inflamatoria como artrosis, reuma, gota, etc.
El tratamiento innicial consiste en tomar antiinflamatorios e inmovilizar la articulación hasta que remita el dolor. Puede infiltrarse, con el riesgo que tiene de infectarse. Cuando se convierte en una patología crónica y es sintomática el mejor consejo es intervenirse y resecar la bursa. Para lo cual debe remitirse a un traumatólogo, que le explore e indique la intervención quirúrgica.