Tengo los huesos delgados

Tengo 20 anos y desde chico e sido muy delgado, con el tiempo creí que cuando creciera me desarrollaría y mi cuerpo se haría mas grande pero sigo muy delgado no tengo el cuerpo como otros hombres que son anchos mi cuerpo es muy delgado y como muy bien de hecho, como bastante y sigo delgado a lo que llegue a la conclusión de que son mis huesos los que son muy delgados de hecho la muñeca de mi mano mide 5 cm de ancho y de circunferencia 15 mis brazos son delgados mis piernas mi pecho tendré un problema en mis huesos? Como bastante y no entiendo porque estoy así.

Respuesta

¿Qué tal amigo yo tengo la misma complexión tuya... has podido mejorar el problema? ¿Has podido llevar una vida normal?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues no tiene por qué ser un 'problema' en los huesos. Son delgados y punto. Si tienes una buena absorción del calcio que tomas, si haces ejercicio moderado con asiduidad, si además de comer bastante como dices, la alimentación es equilibrada, etc... es que tu constitución es la que es y nada más.

Si te sigue preocupando el tema díselo a tu médico y que él vea si considera conveniente realizarte alguna prueba como desintometría o similar, pero vamos, en principio si tu salud es buena no creo que sea necesario.

tienes toda la razón , así es mi cuerpo y así me tengo que acostumbrar lo bueno que estoy sano y mis huesos son delgados pero nunca me duelen creo que así es mi físico gracias por resolver mi duda

Respuesta

También soy delgado y mis huesos también, he visto otros chicos delgados pero sus huesos son más anchos y al parecer yo soy más delgado que ellos.