Dolor pierna

De repente se me ha puesto un dolor intenso en la pierna por la parte posterior que va desde cerca del glúteo hasta cerca de la rodilla.
En condiciones normales apenas tengo una molestia pero cuando hago algunos ejercicios como abrir las piernas de pie o sentada el dolor es bastante intenso.
Me gustaría saber que puede ser y como puedo solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece que tiene pinta de una pseudociática, es decir un atrapamiento del nervio ciático a la altura del piramidal, pero claro me estoy aventurando mucho. Estas cosas lo mejor es que te lo vea algún profesional, trauma, fisio, etc... que a la palpación y con algunas pruebas manuales te de un diagnóstico más exacto.
En cualquier caso procura estirar los rotadores externos, el masaje te irá bien y puedes ponerte algo de calor local. Los antiinflamatoris también te ayudarán, pero esto mejor que te lo recete un trauma si lo considera conveniente.