Mi mano se duerme

Me llamo esteban, hace 4 días que siento mi mano izquierda como dormida, especialmente el dedo meñique y se me figura que he perdido fuerza. ¿Puede decirme si puede ser algo pasajero o que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Puede que sufras una cervicobraquialgia, es decir, el nervio cubital de tu brazo izquierdo sufre un atrapamiento en su origen cervical o bien en el hombro o en el codo, seguramente sea un problema cervical. Es normal que se manifieste solo en la mano, no necesariamente tienes que notar el recorrido de todo el nervio. Te recomendaría que un osteópata liberara el nervio y luego tomar un tratamiento antineurítico a base de vitamina B1 B6 y B12 combinado con sales de fósforo para reducir lo antes posible la inflamación del nervio.