Hernia discal c5 c6 c7 c8

Tengo 46 años y dos hernias discales en las cervicales
en el 2007 me opearon de atrapamiento del nervio cubital a la altura de codo brazo
izquierdo
en 2008 del brzo derecho
y ahora por los síntomas pues no soy medico ni e ido de momento
tengo los mismos síntomas en la muñeca del brazo derecho
cuanto cuesta la operación de las cervicales por privado pues hasta que no me opere esto veo que no voy a parar
y me gustaría saber el mejor especialista

1 Respuesta

Respuesta
¿Depende el precio de cada especialista
pero como te ocurrió las hernias cervicales?
Según la mutua me las he podido hacer por una mala postura al dormir
la verdad es que no he tenido ningún accidente
soy muy bruto trabajando y antes no había tantos cursos de prevención
me las diagnosticaron por el dolor constante del cuello
me comentan que en castellón donde vivo hay uno de los mejores especialistas
pero no me saben decir el nombre y los tres que he visitado no se atreven a operarme
y me da miedo pues antes no había pisado un hospital nada más que de visita