Molestias en la muñeca y codos

Lo que pasa es que tengo como de dos meses que voy al gym pero me he dado cuenta que al momento de hacer bíceps siento molestia en mi muñeca izquierda como un pequeño hormigueo en la mitad de mi antebrazo es muy ligero pero siento que me quita fuerza ademas al momento de cargar la pesa no puedo doblar la muñeca hacia delante como lo hago con la derecha... Y la vdd no c que pueda ser, ademas cuando hago tríceps ahí tengo problemas con los codos que cuando hago copas... No puedo flexionar los codos hacia delante con facilidad siento que se me traba el codo al regresar otra vez hacia delante quisiera que me explicaran que puedo hacer se los agradecería demasiado por favor y que es lo que tengo por favor... Y estas molestias en la muñeca y codos siento como no pueden dejar cargar más peso pues me estrorba eso si no siento dolor alguno absolutamente nada de dolor... Si no lo explicado anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que, o bien no estás haciendo el trabajo de carga con pesas deibamente, o bien le estás meteiendo un peso excesivo. Yo revisaría cómo lo estoy haciendo, porque si no al final te vas a cargar esa musculatura, provocando seguramente una tenidnitis que será pesada de recuperar.
Un trabajo adecuado de carga de peso para el bíceps, tiene que trabajar eso, el bíceps, pero a veces nos metemos demasiada carga y para trabajar el bíceps, stamos tirando de los flexores de la mano, extensores, tríceps, etc... lo mismo te digo para cualquier trabajo de potencia de una musculatura en concreto. Además primero necesitamos calentar bien el músculo que vamos a trabajar y después del trabajo hacer un estriamiento adecuado.
Bien, dicho ésto, te diré que ahora mismo es posible que estemos comprimiendo algún nervio y de ahí el hormigueo. Esto, com ote digo puede estar provocado porque estés tirando de los flexores de la muñeca que además estén comprimiendo el nervio radial o cubital. Posiblemente sea un problema en la propia muñeca, o bien en el túnel carpiano. De momento, desde luego, deja de hacer ese ejercicio que te molesta, ve a que te den masajes en la zona y te trabajen adecuadamente esa musculatura y si ves que te sigue molestando que tu médico te haga las pruebas que nso puedan determinar con precisión la lesión que tienes, para ponerle tratamiento adecuado.