¿Por qué me duele mucho la rodilla?

Bueno comenzaré contando como ha ocurrido todo:
Hace unas tres semanas, durante dos días al apoyar el talón notaba que no podía hacerlo, pues sentía un dolor que me lo impedía.
El dolor se me pasó, pero es que a los dos días más o menos, me ha empezado a doler muy fuertemente en la rodilla. A veces el dolor es por el lado izquierdo de la rodilla, otras por el derecho, por encima de la rodilla o en toda la rodilla. También siento a veces mucho calor en ella y está roja.
También de vez en cuando, me pica... ¡Estoy desesperado!
Fui al medico, me hicieron una radiografía y me dicen que todo lo tengo bien. Me han dado número para el traumatólogo, pero de aquí a un mes... Estoy muy desesperado, y no puedo seguir con el dolor (que a veces es insoportable). Me estoy tomando unos antiinflamatorios, y, bueno, la verdad que alivia algo, pero no lo suficiente. Puedo extender todo el pie y no me impide que esté inmovilizado. ¿Qué podrá ser? ¿Qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a esperar a que te vea el trauma, porque con los datos que das es imposible establecer un diagnóstico. De momento sigue con los antiinflamatorios si te los ha recetado el médico, haz reposo y si la RX no muestra nada, en principio tranquilidad. Será seguramente algún problemilla muscular, de ligamentos, o incluso menisco o rótula, pero habrá que realizar alguna otra prueba (RM posiblemente) para diagnosticar.
Siento no poder decirte más de momento.