Dolor por rehabilitación

El día 8 del mes en curso le pregunte "Postoperatorio artroscopia menisco", le comento que ya inicie la rehabillitación(van 6 días)la pierna operada ña doblo un 80º, pero tengo dolor en la parte posterior de la rotula y cuando me ponen electrodos en la pierna, esta empieza con contracciones igualmente al hacerme ejercicios de doblar la pierna también hay dolor a los costados de la rotula;la consulta es si es normal que se produzcan contracciones en los músculos al aplicarme la corriente y si los dolores al hacer ejercicios son normales, según el fisioterapista es normal.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si todo lo que me pregunta es normal.
Me alegro de que me tenga informado
Disculpe tal vez me exprese mal, pero yo deseo saber si es normal que tenga esos dolores al hacer la rehabilitación, y si la contracción de los músculos es algo frecuente o tal vez no es lo correcto, también por qué sigo teniendo dolor en la parte de la rotula.
Gracias por su respuesta.
La contracción de los músculos por la corriente es normal, si es espontanea no.
La rehabilitación puede dar dolor moderado, pero si es excesivo es anormal .
Consulte con el medico rehabilitadoer