Hombros que crujen

Mis hombros crujen cuando giro el brazo en cualquier dirección. Más el izquierdo que el derecho. No me impide practicar deporte.? ¿Qué puedo hacer para disminuir o eliminar el crijudo?
? ¿Algo qué sugerir en alimentación?
Gracias,
V

1 Respuesta

Respuesta
Si no sientes dolor, y no te supone ningún tipo de problema para nada, no te preocupes, hay personas con menos liquido articular.
Lo suyo es que te acostumbrases moverlos mucho, para no perder flexibilidad en ellos, por que si ya le sumamos la perdida de flexibilidad quizás podamos llegar a tener algún problema.
Sobre la alimentación, si existe algo no creo que te vaya a solucionar el tema por completo, preguntale a algún experto en nutrición, porque yo no me atrevo a aconsejarte nada.