Dolor en inserción calcanea

Tengo un dolor muy selectivo en la región anterior del talón a la altura de la inserción aquilea en el calcáneo, sufriun desgarre parcial de tendón y lo atendí durante 5 meses con fisioterapia y hace tres semanas empece a correr y me surgió el dolor que aparece cuando empiezo el día y en alguna posicion del pie determinada.

No puedo correr y en ocasiones duele al caminar.

Que puede recomendarme como tratamiento...

1 Respuesta

Respuesta

Puede que la lesión anterior no esté bien curada aún o se haya convertido en una fascitis plantar, por lo que yo volvería a plantearme la opción de la rehabilitación porque si no va a resultar muy pesada de curar. De momento reposo, por supuesto.