Rodillas juntas

Me llamo giobani tengo 28 años y vivo en bogotá, tengo rodillas desviadas hacia dentro y mi autoestima es muy baja, quisiera saber si existe alguna solución, con ejercicios.

1 Respuesta

Respuesta
No se modificara, has nacido así y debes aceptarse así, trata, sin animo de ofenderte de hacer terapia para levantarte el animo y tenerte más confiaNZA, por unas rodillas al centro (que se llama en VALGO o Catre) no puedes sacrificar toda tu vida que recién empieza y no sabes lo linda que es.
Pero... si quieres hacer ejercicios eso nunca esta de más, por lo menos ayuda a subir la moral
Suerte
Andrea