[FOTO] Se me desviaron las Rodillas de un tiempo para acá!

Recuerdo que años atrás no tenia las rodillas hacia afuera, no se si se sea la rodilla o algún otro nombre que se haya desviado, pero es en la parte de la rodillas, las tengo hacia afuera, aveces cuando me siento en algún banco, siento como piquetitos como si fuera de un alfiler (no siempre), no se si haya influido que me haya hecho esguinces de tobillo en ambas piernas...

Tengo cuerpo atlético y practico fútbol, pero las rodillas las tengo desviada, ¿no se si me perjudica el hacer "pesas" o me beneficie?

¿Qué será lo que me paso o lo que me esta pasando?

¿Cómo se llama esa "enfermedad"? ¿Tiene cura?

1 respuesta

Respuesta

Las desviaciones posturales, como son las de sus rodillas, no pueden estudiarse de modo aislado, sino hay que ver toda la biomecánica corporal.

Lo que le aconsejo es que visite a algún fisioterapeuta para que valore toda la postura y pudiera emprender un tratamiento correctivo, mediante algunas técnicas que se enfocan a una corrección global del organismo.

SIento no poder ayudarle más.

Un saludo muy cordial y a su disposición.

Enrique

Ok, sabe si me puede perjudicar el hacer ejercicio? Pierna ?
Gracias

En principio quien nos señala si un ejercicio es bueno o malo es el dolor. Si cuando realiza alguna actividad, o al finalizarla, siente dolor en el miembro inferior (cadera, rodilla) debería plantearse si es adecuado o directamente cambiar a otro. Por lo demás, no creo que tenga nada que ver en esa desviación.

No olvide, por favor, calificar la respuesta para poder así darla por finalizada.