¿Qué sera este dolor puntadas y malestar?

Soy cristina tengo 17 años y tengo mucho miedo yo desde chica creo siempre tuve del lado derecho de mi pecho por arriba de mis seno derecho y por debajo del cuello los huesos más esaltados que el otro lado pero nunca tuve ningún tipo de problemas pero ahora siento dolores malestar puntadas que me asustan mucho pienso que necesite una operasion pero no se quisiera saber porque no la soportaría soy muy sensible y se que no me alimento bien nos e que podrá ser agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, dices que notas puntadas, dolor y malestar y que los huesos por encima del pecho derecho y debajo del cuello, que supongo oque te refieres a la clavícula, hacia fuera.
Lo primero, no sé por qué hablas de operación. ¿Te han dicho que pueda ser algo susceptible de operarse? Perdona, pero no todo se soluciona operando.
Por otro lado, dices que te alimentas mal. Bien y ¿por qué? Algún problema con la alimentación.
Mira, con los datos que das es imposible saber a qué se debe tu malestar. Los dolores en la parte del pecho puede ser cualquier cosa, incluso un problema de la espalda que se puede solucionar fácilmente. Tienes más opciones de que el problema se solucione de manera sencilla que operando no se qué. Eres sensible, dices, vale, razón de más para no estar sufriendo inútilmente por cosas que no saemso que son y que igual podrían estar ya solucionadas hace tiempo de la manera más sencilla.
Si a estos problemas encima le echamos ansiedad por no saber qué te pasa, miedo a que sea algo malo o a que te tengan que operar y además no te alimentas bien, pues que quieres que te diga, que todo lo que te pasa entonces es muy lógico si andas así.
Mira, sinceramente, yo se lo diría claramente a mi médico, que te mire, coméntale como te alimentas y que te haga las pruebas que considere oportunas para darte un diagnóstico. Es que no termino de entender el por qué tanto miedo. Simplemente tu cuerpo se está quejando porque algo no haces bien, así que nada más fácil como hacerle caso a tu cuerpo. Pero para ello necesitas saber qué le pasa y nadie mejor que tu médico para decirte que le pasa esto o aquello y que tienes que hacer esto otro para que esté contento.
Gracias voy a tener que hablar mi medico pero eso es lo que no quería hacer lo que yo siento más es como dolor de huesos porque tengo los huesos como esaltados no se gracias igual