Inflamación del tendón rotuliano

Me llamo Pablo y soy de jugar mucho al fútbol y hace un tiempo que tengo tendinitis rotuliana y no me la he hecho tratar, ahora me ha empezado a doler la parte superior de la pierna mi pregunta es la siguiente: ¿Puede la inflación del tendón rotuliano subirse? ¿O es otro el problema que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier tendón no es más que una parte de un músculo, así que si tienes una inflamación en un tendón es solo cuestión de tiempo que si no la tratas adecuadamente termine por extenderse por el resto del músculo. En concreto el tendón rotuliano es la parte del cuádriceps que inserta en la tibia y en este caso pasa por encima de la rótula. Así que es fácil que sea todo de lo mismo.- Creo que va siendo hora de tratarlo.