Rodillas que crujen

Mi hermano suele consultaros cosas y me hablo de vosotros porque dice que le sois de grna ayuda, así que me he decidió a contaros mi caso. Sobre Octubre o por ahí tuve tendinitis del tendón rotuliano de ambas rodillas, con fisioterapia despareció el dolor y la inflamación y en enro volví a jugar, pero ahora noto molestias todavía en las dos, com o dedos que me tocan como en la cara interesa de la rodilla. El fisio me dijo que tenía el vasto interno un poco flojo, pero es que ademas noto como unos crujidos en ambas rodillas a parte de que laderecha la noto como floja y en determinadas pisadas como si tuviera el cuádriceps flojo y me pincha un poco. Pues estoy precoupado por los crujidos ya que antes no me fije si los tenía con lo cual no se si los tuve de antes, y quisiera saber si pueden deberse a lo del vasto interno, si son normales y no se corre ningún riesgo, puesto que no me duele, solo noto que esta ahí, y hago deporte con normalidad eso si calentadno y estirando más y más a menudo pero luego noto las rodillas como pesadas sin llegar a ser dolor.

1 respuesta

Respuesta
Los crugidos en las articulaciones no tienen importancia en sí mismos, sulenen desaparecer a medida que mueves algo la articulación y calientas, las tendinitis del rotuliano sí son importantes, el problema es que muchas veces se cronifican por mal tratamiento y sobrehuso, mi consejo es que rehabilites bien toda la musculatura de alrededor de la rodilla, habla con tu fisio para encontrar el porqué de tu tendinitis (sobre-esfuerzo, calzado, malos hábitos, tipo de trabajo etc)y luego si todo va bien programa con tu entrenador una progresión de cargas; no compitas hasta estar 100% bien