Desesperada e inútil

Empecé con dolor en mi muñeca derecha.. Luego en la izquierda luego en el codo y así sucesivamente... En rodillas.. Tobillos en mi columna y ya es desesperante .. Cada vez rindo menos.. Voy a consultar y lo único que me dan son medicamentos para el dolor y la inflamación.. Se me acaban y sigo igual.. Soy una mujer divorciada que tengo que trabajar y veo que cada día rindo menos.. Yo antes era más activa .. Y ahora se me están bajando las pilas.. No me dan ganas de hacer nada ... Y aparte creo que estoy en la menopausia tengo 44 años .. Peso 75 kilos

1 Respuesta

Respuesta
No estarás excedida de peso, eso se ve en relación a la masa corporal y a la altura que tienes.
De todas maneras, deberías cambiar tal vez de medico de cabecera tal vez análisis en relación a la inflamación u otra cosa, trata de hacer ejercicios y si no caminar 30 min 5 veces a la semana. Pero caminar rapido no de paseo.
¿Menopausia? Y que tiene que ver, fíjate de ir al ginecólogo y que precauciones tomar, tal vez también fijarse si te esta empezando a faltar el calcio
Suerte
Andrea