Me duele el hombro derecho

Mi pregunta es por que hace ya unos años que me duele el hombro derecho. Es un dolor soportable pero molesto, me cuesta levantar el brazo hacia arriba y noto que se me cansa más rapido de lo normal.
También se me ha limitado la movilidad del brazo, por ejemplo, antes llegaba perfectamente a quitarme el sujetador y con el brazo izquierdo llego pero con el derecho no. No llego ni a tocarme el centro de la espalda, solo llego cuando doblo brazo hacia atrás a la cintura no se si me explico bien...
Hace un año más o menos fui al medico y me hizo radiografías y me dijo que no tenia nada que seria una periartritis y que solo podía infiltrarme o aguntarme y preferí aguantarme...
Pero es que desde hace poco me lo noto peor y me preocupa por que mi madre tubo cáncer de humero (benigno) hace casi 20 años y le pasaba parecido a mi, ¿se lo comente al medico de cabecera y me dijo que no tenia por que preocuparme que en la radiografía no salia nada... Que debo hacer?
Respuesta
Bien, lo primero, vamos a olivdarnos de canceres y de historias, ¿vale? Los síntomas que indicas parecen debidos a un problema del manguito de los rotadores o incluso al supraespinoso, músculos que realizan los movimientos que comentas.
Si es así, es fácil que no salga en lasa RX, para verlo claro sería necesaria una RNM. De todas formas un trabajo adecuado osteop´ático o fisioterapéutico te podría ayudar bastante, pruébalo.