Dolor en la pierna con hormigueo

Mi pregunta y quisiera su cordial ayuda, es que hace casi un ano me estoy sintiendo a veces un leve dolor que me parte de las cadera y después me baja por la pierna copmo en todo elhueso y sentí con un hormigueo dentro, a vecesme pondo a trabajar últimamente me sucedió y me vino ese dolor me quede inmóvil, el dolor pasa pero siempre siento esehormigueo dentro del hueso es una sensación extraña, cuando estoy en reposos mejoro pero por ejemplo sentado, cuando me pondo hacer trabajo porque trabajo en agricultua llego a casa con ese dolor, por favor agradecería su colaboración, saber cosa puede ser y algún sugerimiento en cuanto a que cosa puedo tomar o hacer un saludo agradeciéndole eternamente . Soy cubano pero estoy a roma desdeehace 10 anos por favor soy preocupado aquí la vida es dura

1 Respuesta

Respuesta
Según lo estás detallando pienso que pueda ser un problema con el nervio ciático. Habrá que valorar el estado de tus lumbares y si está siendo atrapado dicho nervio a ese nivel. Creo que lo mejor sería que te pasaras por el traumatólogo para ver él que opina. En cualquier caso, evita levantar peso y agacharte doblando la espalda, hasta que no sepamos el alcance real de tu lesión. Cuanto antes tengas un diagnóstico claro, antes le podremos poner tratamiento.