Siento pequeñas chibolitas en mi rodilla

Como dice el titulo, siento pequeñas chibolitas en mi rodilla.
Hace aproximadamente 2 semanas, tuvimos un accidente en e auto con mi cuñado y me golpeé la rodilla muy fuerte. Por parte del seguro recibí atención médica y me hicieron radiografías, las cuales salieron bien, no tenía ningún tipo de fractura. Sin embargo, hasta la fecha, los moretones desaparecieron, pero sigo con dolor en la rodilla y me siento unas pequeñas bolitas bajo la piel, aparte de eso, mi rodilla se siente muy diferente a la otra y me duele un poco al agacharme y flexionarla.
Tengo mucho miedo, pues un amigo me dijo que era posible que tuviera que ver con el líquido de la rodilla, pero mi hermana me dice que puede ser sangre coagulada. Ninguno es experto!... Jajaja... Y no sé cuánto me costará la consulta en un centro médico. Considero también que no es algo tan grave, es por eso que decidí comunicrme acá primero. Espero ansiosa su respuesta!... Por favor!... Y le agradezco de antemano por su tiempo... Muchas Gracias!... Dios lo bendiga por brindar su ayuda!
{"lat":14.6261087988768,"lng":-90.52734375}
Respuesta
Perdona la demora. No sé como seguirá esa rodilla, pero te puedo decir, que algunas cosillas de tipo muscular, ligamentoso, etc... no salen claras en la radiografía. Es posile efectivamente que sea algún problema de líuqido residual y que con el tiempo se vaya absorbiendo él sólito, incluso si parte de coagulación sanguínea. Espero que ya estés del todo bien, pero si no es así, vuelve a preguntarme por aquí. A tu disposición.