¿Por qué me traquena las rodillas al flexionarlas?

Quisiera saber por que me traquean las rodillas al flexionarlas me traquena muy duro tengo 21 años pues no soy un deportista consagrado pero si trato de ejercirame.. Juego futbolde vez en cuando ... La encojo y al estirarla es cuando me suena

1 respuesta

Respuesta
Puede ser falta de calcio, o bien Humedad. Te aconsejo que te hagas una radiografía para descartar otro tipo de anomalías.
¿Mm bn la respuesta pero esperaba algo más
mmps falta de calcio no creo que sea pues ingiero muchos lácteos y lo de humedad no entiendo?
Humedad, depende de la zona donde vivas, si hay mucha humedad en el ambiente, eso no favorece a los huesos y musculación.
Aun así, te repito que acudas a tu médico de cabecera o traumatólogo privado para realizarte unas radiografías.