Siento un dolor bajo la axila izquierda

Hace unos días estaba en mi computadora y sentí un hormigueo intenso en mi brazo izquierdo, era como si estuviera entumecido. Me duró casi un día.
Fui al doctor y me dijo que se me pasaría, me mandó hacer estudios de sangre y todo salió bien. Después de unos días de que se fue el hormigueo mi axila izquierda comenzó a doler y a veces va al brazo y se conecta con mi cuello y hombro. Curiosamente mi cintura comenzó a doler también.
Me he checado bajo el brazo en la axila izquierda y no siento protuberancias es más bien el dolor que puede ir a mi brazo y cuello que puede ir y venir, no es consistente pero a veces no me permite dormir (es como si estuviera engarrotada). La cintura aún no siento que este perfecta, pero ya empecé con sesiones en el quiropráctico.
¿Todo esto esta interconectado? ¿O son síntomas separados?
La sensación es de mi brazo, y no se, siento que todo esto esta interconectado con mi cintura pero no tengo la seguridad.
¿A qué especialista acudir en estos casos?
Me siento triste, es desagradable sentirse enfermo y no saber que se tiene.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás yendo al quiroprático, él te podrá decir si considera que existe relación o no, ¿no te ha dicho nada?
Mira, es muy posible que sí que esté relacionado, date cuenta que el cuerpo es un todo y cualquier problema en la zona lumbar al final te puede provocar problemas cervicales que deriven al brazo. Es más incluso igual el origen tampoco es de la cader y es del tobillo o la rodilla aunque de momento no te duelan. En fin, que es omplejo decirte mucho más por aquí.
El especialista al que acudir debe ser el traumatólogo, pero lo que ocurre es que si le dices que te duele el brazo te mirará el propi obrazo y el cuello posiblemente y es difícil que vaya más allá. Por eso te digo que el quiropráctico que te trata será quie nte pueda orientar mejor al respecto.
El quiropráctico es canadiense, así que te imaginarás que no son muy expresivos, aunque solo me señalo los puntos y como los iba a corregir.. aunque no mencionó que estuvieran relacionados cada cosa.. creo que necesito esperar y ver!
Gracias experto por toda tu ayuda!
Pues tírale un poco de la lengua y que se exprese un poquito más. Sí, vamos a esperar y ver cómo va evolucionando el tratamiento.
Cierra la pegunta.
Gracias experto! Estare buscandote despues de que haga hablar a este chiropractico canadiense, aunque yo le tengo mas fe a los que hablan español ;)
Gracias!