Hormigueo en hombros y espalda

Bueno desde hace unos años (más de 8) estoy padeciendo de una sensación de hormigueo y tensión en los hombros y los omóplatos nunca le he dado iportancia porque generalmente todos a los que les comparto esto me dicen que es simple estrés... Mi vida es totalmente sedentaria, me he acostumbrado a vivir así y sólo salgo de mi casa a trabajar y regreso a la noche para dormir... (también tiendo a desvelarme muy seguido) y estoy empezando a cambiar mis hábitos, pero el dolor y sensación de hormigueo continúan. ¿No se si puedo acceder a algún medicamento en particular para aliviar el dolor o me voy directo con el médico?
Otro detalle es que al dormir, siempre tengo que acostarme boca abajo y apoyo la cabeza sobre mi hombro y brazo
Gracias y estaré pendiente de su respuesta.
{"lat":13.4109940343217,"lng":-89.033203125}

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy posible que el problema provenga de las cervicales. Esa sensación de hormigueo y tensión creo que puede andar por ahí. Sobre todo teniendo en cuenta tu postura al dormir, sedentarismo, estrés, etc..
Desde luego lo de medicamento así, sin saber exactamente lo que tienes, descartado. Si continuas así, pásate por el medico y que te de un diagnóstico claro. Otra opción es directamente tratarte esas cervicales, hombro y brazo con osteopatía, masaje, fisio, etc..