Dolor muñeca

Buenos días.
Tengo un dolor desde hace unas semanas en la muñeca izquierda que se produce al girarla hacia la izquierda.
Antes iba al gimnasio pero llevo un mes o así sin ir, para ver si se me iba pero no se me va.
¿Qué puede ser?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué puede ser? ¿Un dolor en la muñeca al girarla?, a ver, rotura ósea, ligamentosa, muscular, o simplemente fisura, o tendinitis, o túnel carpiano, o artritis, artrosis, ... ¿sigo?
Mira, una lesión con ese solo síntoma que comentas, como podrás comprender es imposible diagnosticar vía internet. Yo que tu iría a un traumatólogo, que te la mire, mueva, valore y si lo cree necesario que te haga RX o resonancia, para ver el alcance de la lesión, diagnosticarla y ponerle tratamiento adecuado.