Dolor en un costado

Hace unos días me levante con un fuerte dolor en un costado en las costillas debajo de la axila derecha, al principio solo era en un punto pero con forme iban pasando las horas el dolor el dolor se ha corrido hacia allá donde acaban las costillas. Cerca del estomago. Le he pedido hora al medico y me ha dado cita para de aquí a ocho días, le agradecería me diera usted una pista cual puede ser la causa, tengo 60 años.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que por aquí, sin verte, pocas pistas puedo darte. Un dolor como el que refieres puede estar provoado por múltiples causasa y comprenderás que darte un dagnóstico ni siquiera aproximado aquí es poco menso que imposible.
Por decirte algo, podemos estar ante un problema pulmonar, de bloqueo de costillas, muscular, vertebral, etc... en definitiva nada concreto como para que te puedas hacer una idea.
Vamos a ver que te dice el médico y si ves que el dolor persiste o acrecienta a ver si te puede ver un médico de urgencias.