Dolor en la espalda .

Tengo 15 años, mido 1,70 peso 65kg .. Bueno mi pregunta es, hace 1 mes y medio que siento un dolor en la espalda, y me empezó a doler al día siguiente que yo había estado saltando en una cama elástica, ¿qué puede ser? Solo me duele cuendo exalo todo el aire y me quedo 3 segundos, y cuando me acuesto boca abajo después de correr o hacer alguna actividad física .

1 Respuesta

Respuesta
Bien, pues pueden ser varias cosas, una contractura muscular, nu problema vertebral, de alguna costilla, de un disco intervertebral, de un atrapamiento de raíz nerviosa, etc... Como ves, resulta complicado darte un diagnóstico por aquí, así que lo mejor sería, si ves que continúa el dolor que acudas a algún médico y que te vea esa espalda y te haga las pruebas necesarias para disgnosticarte bien.