Dolor de pubis y abductores

Llevo ya bastante tiempo con dolor en la zona izquierda lumbar, los abductores y el pubis el medico me ha dicho que se debe posiblemente a una mala postura me hicieron radiografía de la espalda y caderas y me dijo que todo bien.
Bueno el dolor no es muy intenso y va por rachas a veces no noto nada de nada, la cosa es que llevo unos meses haciendo ejercicios de relajación por que sufro de estrés y al realizar la respiración diafragmática pues me noto mucho esa zona y estoy con algunas molestias durante el día una vez los realizo, mi pregunta es si no viene bien hacer este tipo de respiraciones o por el contrario es por que al relajarse la zona pues duele más no tengo ni idea le agradecería mucho que me contestara según sus experiencias muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que al estar con estrés, los músculos se tensan, y al relajarlos, ellos (los músculos) tienes "agujetas" por una tensión muscular casi continua debido al estrés. Las respiraciones tienen que ser diafragmaticas para que los pulmones estén bien ventilados.
Mi consejo es hacer estiramientos de la zona lumbar, gúteos y de todos los músculos de las piernas (ya que son cadenas musculares), tomar bebidas isotónicas (tipo aquarius), y si el dolor persiste, consulta con tu medico para que te recomiende algún miorelajante.
Si tienes alguna duda más, aquí estoy
Ánimo!
Muchísimas gracias por la contestación tan rápida, se agradece que haya gente tan apaña que haga esto sin ningún tipo de animo de lucro, pero una duda entonces lo de las respiraciones ¿lo sigo haciendo sin problemas aunque sienta esas molestias?
Sin problemas, a no ser que te dificulte el respirar, o tengas alguna infección pulmonar.
Ánimo!