Ayuda no baja la inflamacion de mi pierna

Hace dos años tuve una caida la cual me provoco un esguince en el tobillo del lado derecho, y en la pierna izquierda me dolia demasiado la rodilla, pero no se me hincho, despues de estos dos años de dolores frecuentes de rodilla, paso se me hincho gravemente, de ahi ya 6 meses que no se me ha desinchado, por mas pomadas, inyecciones, y medicamentos, no cede la inflamación, esa inflmación se siente adormecida, y duele, hace dos semana, me empzo a surgir un dolor en la parte del musculo del femur, que subio hasta la cadera, y me duele mucho el sacro, tanto que no puedo acostarme, sentarme, imposibilitada hacer cualuier actividad, pero se me inflamo la parte de la pierna izquierda toda, esa sensación de dormida esta ahi, ya paso tiempo y no se me quita, cuando se me quitara, que tomo, que hago, ayuda, ya me he puesto inyecciones y nada, no se que mas hacer, se me quitara esa sensación, ¿algun día?, y cuando concretamente.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Por lo que me cuenta, hay dos cosas claras en su cuadro:

1) Es un cuadro lo suficientemente complejo como para que visite a un fisioterapeuta que pueda realizarle un diagnóstico apropiado y luego establezca el tratamiento que considere conveniente. Hay varias zonas implicadas y además ha pasado bastante tiempo, con lo cual hacerse a la idea por este medio es bastante difícil

3) En segundo lugar, otro hecho evidente es que sin tratamiento su sintomatología no se resuelve espontáneamente, como a veces ocurre en ciertos traumatismos. Eso redunda en lo dicho anteriormente. Acuda a un especialista que pueda tratarle, me temo que con ciertas recomendaciones por este medio va a ser totalmente insuficiente que cedan sus problemas.

pero por que esta inflamada aun?, quisiera saberlo es que creame que una situación así, y a mis 23 años es un infierno.

Yo más no puedo decirte sin ver tu pierna, espero que lo entiendas. Si tus propios médicos no han sabido decirte la causa, sería bastante atrevido que me lanzara desde este medio a especular con causas... Lo mejor es que acudas a un buen especialista para que te saque de dudas, pienso.