Me realice una resonancia y necesito saber que tratamiento hacer

El examen efectuado muestra:
Signos de deshidratación de los discos 2º, 3º, 4º y 5º lumbares lo cual se pone de manifiesto por
la baja señal que presentan los mismos cuando se ponderan técnicas de relajación tisular T2.
Hernia extruida que expande en dirección póstero-lateral derecha del disco L4-L5. Ocupa el
espacio epidural anterior y el receso lateral derecho. Deforma a la cara anterior del saco tecal y
toma contacto con la raíz nerviosa. El material discal herniado tiñe periféricamente luego de
suministrar gadolinio por vía endovenosa.
Disminución de altura y protrusión posterior y bilateral del disco L5-S1.
Osteofitos artrósicos en los cuerpos vertebrales lumbares que crecen predominantemente en
dirección anterior.
El cono medular es normal.

1 Respuesta

Respuesta

Si la protucion de los discos intervertebrales te generan molestia o incomodidad, acude con tu traumatólogo para que los modifique quirúrgicamente ya que si este proceso sigue así podría tener complicaciones más graves en el futuro

¡Gracias!  ya no me deja casi caminar me duele toda la pierna y siento hormigueo en el pie

Eso quiere decir que ya existe compresión nerviosa, podría decir que en el nervio ciático principalmente, tu cirugía ya es muy necesaria para que no se vea comprometida tu movilidad