Deportes discos deshidratados y protusiones

Hace poco se me ha diagnosticado "cambios degenerativos generalizados con deshidratación y protusiones disco-ósteofitarias", tanto en la zona cervical, dorsal y lumbar. En la zona cervical la protrusión esta en C3-C4, en la lumbar en L5-S1. En la zona Dorsal la que más me molesta esta en D7-D8 y "oblitera el espacio subaracnoideo medular anterior y contacta con la cara anterior de la médula ". Yo practico carrera continua, bicicleta de montaña y trabajo en construcciones metálicas, mi pregunta es ¿puedo seguir corriendo 8 km diarios? ¿Puedo seguir praticando con la bicicleta de montaña los fines de semana? ¿Puedo seguir con mis ejercicios de pesas en el gimnasio?.

2 respuestas

Respuesta
Pues mira, con las lesiones que tienes en la columna, precisamente los deportes que haces son los menos recomendados. Yo me pasaría a un tipo de deporte de mnor impacto y que trabaje más el estiramiento de la musculatura de la espalda, como natación, yoga o pilates.
Por desgracia es lo mismo que me ha dicho mi traumatólogo, me temo que ahora tengo dos problemas, uno de espalda y otro de depresión. Pero te agradezco de corazón tu repuesta.
Respuesta

Y buenas tardes.. lo invito a hablar e intercambiar información de nuestras lesiones ya que mi afección es lumbo-dorsal sacro protuido l2-l3 y nódulos smorl en otros discos - escoliosis derecha leve . Además de estenosis l2-l3... Háblame a [email protected]  aunque han pasado 10 anos espero te animes a contarme tu problema después de este tiempo ...