Picazón en pezones

Hace como dos semanas me pican mucho los pezones, me tendría que venir el periodo en dos días ya se que no es la ropa interior mal lavada ni que me de alergia porque ya la he usado antes y no me pasó esto. Me pican pero no están rojos, solo picazón constante más que nada en los pezones ademas siento hinchazón y como que me crecieron los pezones.

1 respuesta

Respuesta
Primero quédate tranquila porque es algo muy normal, eso ocurre normalmente cuando los pechos están en crecimiento. Para aliviar la picazón y evitar que salgan estrías, debes humectarte diariamente, sobre todo después de la ducha, ya que te ayudara mucho.
Muchos saludos y espero haber contestado tu duda, si tienes algún tipo de pregunta no dudes en realizarla!
Creo que ya crecieron lo suficiente ademas solo es en un pecho. De verdad son bastante grandes y pesan, ademas me dicen que puede ser que crecen porque estoy embarazada :/ voy a ir a ver a mi ginecóloga pero gracias por resppnder :)
De nada.