Pinchazo en la palma de la mano

Desde hace unos meses que noto por temporadas, que al presionar levemente a la altura del nudillo del dedo que esta al lado del indice(el mas largo), pero por la parte de la palma, me da un pinchazo agudo.

Suelo hacer bici y trabajo con las manos apretando llaves y haciendo presión.

¿Qué es lo que tengo?

¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Es probable que o bien al apoyarse en el manillar de la bicicleta o en el trabajo, se haya producido alguna lesión tisular, a nivel articular o muscular.

Mi consejo es que acuda a un fisioterapeuta para que, una vez realizado el diagnóstico in situ, pueda instaurar una pauta de tratamiento que pueda aliviar esas molestias.

Respuesta

Es posible que sea un problema en la articulación, pero sin saberlo seguros, desde luego no voy a decirte qué es lo que tienes que hacer. Es más creo que lo que tienes que hacer es ir a tu médico para que viéndolo o con las pruebas que considere necesarias sepa qué es y te diga qué tienes que hacer.