No puedo estirar el brazo por un golpe en el codo

Practico Judo y sufrí un golpe en el codo, y en el hospital el doctor que me atendió me dijo que el dolor seguiría por unos tres días, pero ya va un mes y aun no puedo estiar por completo el brazo es decir mi brazo y mi antebrazo no quedan en linea, y cuando trato de estirar siento dolor, no se si abra alguna terapia para poder estirar mi brazo como debe ser.
(Mientras que no estire el brazo no me duele, pero cuando lo quiero estirar es cuando duele..)

1 Respuesta

Respuesta
Parece que te has hecho un esguince de codo, es muy doloroso y tarda en curar del todo de uno a dos meses, así que ten paciencia que poco a poco irá desapareciendo el dolor.