Mi codo no quiere estirarse completamente

Disculpa por molestar, tuve una pequeña fractura en el codo y me enyesaron el codo luego de varios mes me quitaron el yeso me diero terapia y todo eso pero el codo no quiere estirarse completamente que puedo hacer para que el codo se estire completamente y cuando trato de estirar el codo lo máximo me duele...

1 Respuesta

Respuesta
Y que quieres que por aquí te digamos. Mira, hay que ver qué es lo que te fracturaste, que supongo fue el olecranon, pero no lo se, hay que ver cómo está ahora mismo esa fractura y si ha soldado bien, qué terapia te hicieron y cómo está la musculatura.
Si la soldadura está bien y no hay impedimento óseo para la completa extensión del codo, habrá que entrar de lleno con la musculatura, ligamentos, etc.. que en él insertan y en qué condiciones han quedado después de varios meses inmovilizados.
No se cuando fue la lesión, ni cuantas sesiones de terapia te han hecho (y como te decía antes ¿qué terapia?).
Mira, yo creo que lo mejor es que un buen fisio o trauma te lo vea, te diga cóm oestá ahora mismo el codo y a partir de ahí realizar la rehabilitación muscular y tendinosa que sea necesaria, ya que es posible también que se hayan formado adherencias que son las que te impiden mover el codo con total amplitud.
Pero crees que el codo logre estirarse nuevamente A su Estado normal, por que Creeo Que son los Ligamento QUE no me Hacen enderesar completamente el codo, por que la fractura es en erciculo marcado
Pues habrá que seguir con fisioterapia para ganar los grados necesarios para la completa extensión del codo. Yo, pienso que sí podrás volver a estirarlo completamente pero tendrás que ir poco a poco y paso a paso.
Gracias
Cierra la pregunta.