Bolita en el cuello

Tengo una duda que m inquieta, no se si aquí este bien colokada mi pregunta ojala m puedas ayudar.
Resulta que tengo una bolita en el cuello, como si fuera una manzanilla, creo que solo tienen manzanilla los hombres, yo la tengo un poco más al costado derecho, no me duele ni me molesta solo por que pues si es algo notoria, podrá ser algo malo o es normal a que se deberá, soy mujer y tengo 22 años.

1 Respuesta

Respuesta
Este es un tema que tendrá que valorar un médico, ya que una bolita en el cuello como tu dices, puede ser de muchas cosas. Es posible que sea un quistecillo de grasa, la prominencia de la glándula tiroides, etc..., por lo que es imposible decirte mucho más por aquí. También sería interesante saber si lo tienes desde siempre o te ha salido ahora.
En fin, que lo mejor es que lo vea, lo palpe y te haga las pruebas necesariasa tu médico. No lo dejes porque es importante que cuanto antes sepamos qué es, para tu tranquilidad, que si no vas a estar dándole vueltas y lo mismo no merece la pena.
Hola gracias por responderme, mira t comento que es una bolita que al palparse se mueve, no me duele, y lleva ahí pues aproximadamente 1 año y medio. He estado leyendo y creo que es un ganglio linfático, ¿sera esto? ¿Pero puede durar tanto tiempo inflamado? He tenido relaciones sexuales sin protección, pero esto lo tengo desde antes de empezar mi vida sexual. Ojala estos datos sean demás ayuda, para tener una idea de cualquier manera iré al medico, pero quisiera saber más o menos, de que se pueda tratar muchar gracias.
Sí, es posible que sea un ganglio, pero como te digo lo mejor es que te lo revise tu médico. A veces un ganglio se queda inflamado por alguna pequeña infección latente y en ocasiones porque no termina de filtrar la linfa adecuadamente.
Así que de momento tranquilita y ver que te dice el médico, ¿vale?