Chasquido en rodilla

Hola experto. Gracias de antemano.Te cuento:
Todas las mañanas cuando me levanto tengo que tener cuidado en no doblar la rodilla izda. Porque siento un chasquido como si se me desplazara la rotula. Inmediatamente tengo que estirar la pierna para que(vuelva a su posición original).
El resto del día no me pasa. Soy un chico de 28 años, 174 cms. 68 kgs. Voy al gym aunque no entreno las piernas por miedo a romperme.
Espero impaciente tus respuestas. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Habría que hacerte una exploración de rodilla para ver si se trata de un problema de cartílago o simplemente que la rotula esté descentrada. Puedes ir a un fisio o bien al traumatólogo.