Rotura de menisco externo

Hola ! Mi hijo tiene 15 anios, es deportista de hand ball y sufrió una ledion en la rodilla jugando .. Ahor depes del M.R.I. Le dijeron que la única solución es quiurgica con la técnica de artroscopia quitrle el menisco.. ¿Ud considera que se puede curar con algún tipo de terapias? Gracias de antemano.
Respuesta
Habría que hacerle pruebas diagnosticas, como radiografía, resonancia, y test que nos den datos suficientes para valorar si el menisco esta tan dañado para creer que esa es la solución.