Calcificacion de tendon

Tengo una lesión en el tendón del brazo derecho, no sé como se llama pero me causa mucho dolor y limitación de movimientos..
El tendón es en la parte delantera del brazo desde el codo hasta el hombro... Quisiera saber si hay algún ejercicio o terapia que pueda realizar para mitigar el dolor..
Respuesta
Las calcificaciones sólo mejoran extirpándolas o con medicación, pero debes movilizar todo lo que puedas el brazo para no ir perdiendo movilidad con el tiempo. ¿Has probado con acupuntura o reflexología? Yo probaría...
Muchas gracias, iré que me den alguna sesión de acumpuntura, ya que la reflexología si la he probado y tengo que decir que me ha aliviado bastante...