Calcificación de huesos

Soy una mujer de 68 años, mido 1.58 cm, 73 kgs.
Mi problema es que tengo tengo demasiada calcifiacion en los huesos, me duele el brazo y pierdo fuerza. Hace poco en un codo el hueso se había calcificado demasiado y había crecido el hueso (como un grano), perdonen por mi mala explicación pero no sé como decirlo.
Me gustaría que alguien me explicase el motivo y me aconsejasen si debo eliminar de mi dieta algún alimento, hacer algún ejercicio...

1 respuesta

Respuesta
Espero que le sirva la respuesta mire el problema no es de aumento de calcificación de los huesos,. Elpropblema es a nivel de las articulaciones y es el deposoto de calcio en las articulaciones. Esto es por una enfermedad por lo que requiere de atención médica para valorar los niveles de calcio y Ac Úrico en estudios de sangre. Para realizar la valoración adecuada y terapia adecuada.