Rodillas

Los huesos de mis rodillas cuando las flexiono me truenan, si hago ejercicio me duelen un poco que puedo hacer para mejarar ese problema y con quien puedo acudir.

1 respuesta

Respuesta
Hay distintas afecciones de dolor de la rodilla, no se su edad. Sin embargo le puedo sugerir que acuda con un Ortopedista. En cuanto a manejo le puedo sugerir que consuma antiinflamatorios y un médicamente llamado Piascledine. El cual es regenerador de cartílago. Acuda con un terapista para que le den ejercicios para fortalecer los músculos de la rodilla.