Me truenan las rodillas

Disculpe las molestias pero tengo un problema con mis rodillas espero y me pueda ayudar, tengo 20 años y el problema que tengo es que cada vez que hago flexiones me truenan las rodillas fui al medico y me dijo que tenia desgaste en las rodillas y me mando un medicamento para alentar el desgaste, me dijo que ya no podía saltar y correr mucho, entonces mi pregunta era saber si ya no había remedio para regenerar el estado de mis rodillas, cuando tenia 14 me empezaron a tronar pero deje de hacer ejercicio y ya no le tome importancia, entonces empecé hacer ejercicio hace pocos días y el ruido volvió, otra pregunta si me la puciera responder, ¿es saber si es grave? ¿Y si hay solución?

1 Respuesta

Respuesta
A los 20 años es muy raro el desgaste de rodillas. Que te hagan una Resonancia para saber exactamente el diagnostico (nombre ) de lo que tienes
Hola, perdone las molestias algo que se me olvido decirle es que no me duele cuando truenan pero el sonido no es muy fuerte tampoco y solo me truenan cuando sentadillas asta abajo por que cuando corro, subo escaleras o hago sentadillas a la mitad, no hacen ningún ruido, trato de que no me truenen por que me preocupo cuando las escucho, espero el que no aya dolor sea buena señal
Ya te conteste haz lo que veas