Ejercicios para cuádriceps e isquiotibiales

Sólo requiero de su apoyo, sobre ejercicios para fortalecer cuádriceps e isquiotibiales, para fortalecer mi rodilla.
De antemano mil garcías.

1 respuesta

Respuesta
Bueno es una muy buena decisión tratar de fortalecer los músculos de tu muslo..
No se si padeces de alguna afección para que tengas algún recaudo, pero de acuerdo al acceso que tengas a un equipo de gimnasio puedes fortalecer tus músculos, pero sin ir más lejos puedes comenzar con una bicicleta ya que es el mejor ejercicio para tu rodilla ya que trabaja al musculo agonista (cuádriceps) como al antagonista (isquios). Después puedes trabajar con una maquina de femorales en el gimnasio pero de manera gradual, o sea vas incrementando el peso de a tu tolerancia. Los ejercicios que tengan alto impacto deberán ser abordados en un tiempo posterior.
Espero que estas lineas te sirvan
Saludos
Lic. Ramos Marcos
Kinesiologia y Fisioterapia