Infección retrasa mi regla?

El tener una infección urinaria puede retrasar el periodo, ya yebo dos semanas de retrazo y no em baja tengo mucho dolor de cadera mas del lado derecho por el huesito de la pelvis

Hace una semana me inyectaron para tratar la infección,

¿La infección retraza el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando existen enfermedades o infecciones importantes se pueden producir alteraciones en el ciclo, pero una infección urinaria no entraría dentro de esto. Por lo demás cada mujer puede ver alterado su ciclo por diversas razones.

El consejo en tu caso sería que sí hay riesgo de embarazo te hagas una prueba antes de nada y si es negativa acudas a tu médico para que lo valore.

me hice una prueba en sangre a los 10 días de retrazo(ya con 20 días de la relación de riesgo) y me dio negativa, no e tenido ningún síntoma. ahora otra duda la prueba ya es confiable o debo repetirla??

Si a los 10 días es negativa, hay que fiarse. En ese caso acude a tu médico.