Retraso en periodo ... Dudas !

Quisiera saber que tan probable es que esté embarazada, soy muy regular más mis periodos son normalmente de 26 días, mi última regla empezó el 16 Diciembre, tuve relaciones sin protección el 25 de Diciembre pero él no terminó (Sé que esto no es garantía) al día de hoy tengo aprox 5 días de retraso, pero el día 2 de Enero me enfermé y me inyectaron Lincomicina (para gripa) no sé si esto pudiera tener algo que ver con el retraso, ayer me realicé un test Just Ask y salió negativo.
Yo me he sentido normal, tal vez con algo más de sueño (pero lo relaciono con el frío) y hoy particularmente me duele mucho la espalda baja y la cadera como cuando vas a empezar el periodo.
¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada? Que me recomienda, ¿realizarme examen en sangre o esperar un poco más?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no creo que estés embarazada, ya que la relación fue justo 9 días después de tu periodo, osea que tienes 8 días en los cuales no tienes de que preocuparte, así que lo más probable es que no haya habido riesgo ya que tampoco eyaculo dentro de ti, lo cual es ventaja. Muchas veces por baja de defensas se ve alterado un poco el ciclo menstrual y me mencionas que has estado enfermita probablemente sea por eso y por estrés ya que estas insegura y todo eso.
El dolor que tienes ha de ser porque tu periodo esta por venir eso es todo, y si el test es negativo lo más probable es que realmente no haya falla y sea correcto, espera unos días más, si de plano no hay señal de nada en una semana más, realiza un test de sangre y si vuelve a salir negativo solo espera una semana más y ya si no consulta a tu medico.
Suerte y estoy a tus ordenes.