¿Embarazada 5 días después del sangrado?

Saludos, falta poco para que a mi novia le llegase la menstruación pero quiero estr tranquilo..el ultimo periodo de mi novia comenzó 28 de abril termino el sangrado el 2 de mayo, y tuvimos relaciones al 4to día (6mayo) después de sangrado con protección y el 5to día(7 de mayo) sin protección hasta que ella acabara y luego con protección hasta que yo acabe, es decir no me vine dentro de ella, ella no quiso tomar la pastilla pro temor a efectos secundarios, que tanto riesgo habría de embarazo eran días fértiles???agradezco su respuesta y cuando le tendría que venir de nuevo la menstruación??

1 respuesta

Respuesta

Ha tenido relaciones de riesgo y por tanto el embarazo es posible.

Puede hacerse un test a los 15 días de la última relación de riesgo.