Sobre el embarazo

tuve relaciones el día 1 de abril y mis intenciones es quedarme embarazada bueno mi periodo es de día 11 de abril y hoy 13 de abril me bajo y quiero saber que si estando embrazada me puede haber bajado o no?

1 Respuesta

Respuesta
1

Estando embarazada hay unos síntomas muy claros que tu los notarias, me da que no estas embarazada, de todas formas si tienes dudas te haces la prueba de orina y sales de dudas..

Me dan por ir hacer pipí muy seguido y mis pezones me duelen, y siento que si estoy embarazada, no hago del baño como siempre he echo, yo me iva hacer la prueba de sangre el día que me tiene que terminar y esperar dos días mas.

Pero si querías quedar embarazada ¿para qué tienes relaciones cuando justo no estas en días fértiles?

Es que no se cuando son mis días fértiles me puedes explicar como puedo saber que día son?

¿Eres regular o eres irregular?.

Irregular en febrero me bajo el 11 en marzo el 13 y hoy el 13

Si eres bastante irregular en el caso de este ultimo periodo de 3 días, lo que se traduce a que cuando llegas a tu actual 14 días de tu ciclo normal tendrás fértiles 9 días antes de tu día 14 y otros 9 después, osea que en este ciclo eres fértil 18 días en total, desde el día 18 abril hasta el 6 de mayo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas